Maquinas Bloqueras
Solicite Informacion

Tel / Fax (0133) 3365 8049, 3624 2873 y 74

  • EIG maquinas bloqueras en Facebook
  • EIG maquinas bloqueras en YouTube
  • EIG maquinas bloqueras en Twitter
empresa de maquinas bloqueras

Historia

Empresa fundada en 1966 por el Sr. Adolfo Gutiérrez Flores, en la ciudad de Guadalajara, Jal. México. Actualmente formamos parhttps://eig.com.mx/https://eig.com.mx/te de la industria del estado de Jalisco como EQUIPOS INDUSTRIALES. Dedicada a la fabricación de equipo para construcción: Equipo para la elaboración de prefabricados de hormigón, revolvedoras, bandas transportadoras, dosificadoras, tuberas y equipos para movimiento de prefabricados. Contamos con áreas de maquinado y armado para elaborar la mayoría de los componentes, lo cual nos permite ofrecer al cliente productos de calidad, además de respaldarlos con el servicio necesario; renovamos nuestros equipos continuamente y contamos con departamento de diseño de productos, departamento de corte, ensamble de equipos, pintura y área de servicio a cliente.

Objetivo general:

Satisfacer las necesidades del cliente, buscando una mejora continua en nuestros equipos basados en calidad e innovación, así como proporcionar un servicio orientado a la excelencia.

Ventaja Competitiva:

Calidad y precio. Servicio post-venta completo y eficiente. Asesoría al cliente(capacitando sobre el uso del equipo y sugerencias

Misión

Fabricar equipos para la construcción que logren satisfacer las necesidades de calidad y productividad que exige el mercado. Buscando una mejora constante en nuestros productos , atendiendo un segmento más amplio de mercado, logrando la expansión de la empresa y trabajadores.

Nuestra Gente

Intentamos lograr que todos y cada uno de los empleados se identifiquen plenamente con la cultura organizacional de la empresa a través de capacitación, actividades recreativas, mejoras en su nivel de vida, contando de esa manera con personal calificado, confiable, comprometido con la calidad y el servicio de la empresa.

Diseño

El área de diseño genera las soluciones funcionales, de producción, de mantenimiento, instalación y todo lo relacionado con nuestros equipos. Utilizando las herramientas más modernas se desarrollan proyectos innovadores y personalizados. Todos los servicios de diseño están enfocados a la completa satisfacción del cliente.

empresa de maquinas bloqueras