Historia

Empresa fundada en 1966 por el Sr. Adolfo Gutiérrez Flores, en la ciudad de Guadalajara, Jal. México.Actualmente formamos parte de la industria del estado de Jalisco como EQUIPOS INDUSTRIALES. Dedicada a la fabricación de equipo para construcción:

Contamos con áreas de maquinado y armado para elaborar la mayoría de los componentes, lo cual nos permite ofrecer al cliente productos de calidad, además de respaldarlos con el servicio necesario; renovamos nuestros equipos continuamente y contamos con departamento de diseño de productos, departamento de corte, ensamble de equipos, pintura y área de servicio a cliente.

EIG Maquinas Bloqueras

Misión

Fabricar equipos para la construcción que logren satisfacer las necesidades de calidad y productividad que exige el mercado. Buscando una mejora constante en nuestros productos , atendiendo un segmento más amplio de mercado, logrando la expansión de la empresa y trabajadores.

Nuestra Gente

Intentamos lograr que todos y cada uno de los empleados se identifiquen plenamente con la cultura organizacional de la empresa a través de capacitación, actividades recreativas, mejoras en su nivel de vida, contando de esa manera con personal calificado, confiable, comprometido con la calidad y el servicio de la empresa.

Diseño

El área de diseño genera las soluciones funcionales, de producción, de mantenimiento, instalación y todo lo relacionado con nuestros equipos. Utilizando las herramientas más modernas se desarrollan proyectos innovadores y personalizados. Todos los servicios de diseño están enfocados a la completa satisfacción del cliente.

EQUIPOS INDUSTRIALES GUTIÉRREZ

Objetivo General

Satisfacer las necesidades del cliente, buscando una mejora continua en nuestros equipos basados en calidad e innovación, así como proporcionar un servicio orientado a la excelencia

Ventaja Competitiva

Calidad y precio. Servicio post-venta completo y eficiente. Asesoría al cliente(capacitando sobre el uso del equipo y sugerencias

33 3365 8049, - 33 3624 2873 y 74
Platique con nosotros, para brindarle la mejor solucion en maquinas bloqueras, estamos seguros que llenaremos sus espectativas.

ventas@eig.com.mx

equipos.industriales@outlook.com

Lunes a Viernes 9:00am - 18:00pm

Sabado 9:00am - 13:00pm